El Botafogo Futebol Clube y el Avaí Futebol Clube se enfrentan en la Campeonato Brasileño de Serie B el 24.11.2020. El balón se pone en juego a las 00:00. Con esto, el actual 19º le planta cara al 6º de la tabla. Los pronósticos son: Botafogo 47%, Empate 36% y Avaí FC 29%. El Botafogo Futebol Clube ganó 1 de los últimos 1 partidos. En cero duelos, los rivales se repartieron los puntos, mientras que Avaí FC se alzó con el triunfo cero veces.

Balance actual de Botafogo

Botafogo perdió 2:1 contra Guarani en su último partido. En los últimos seis meses, de 22 partidos el equipo local salió victorioso en 5. Frente a sus propios aficionados, Botafogo fue capaz de obtener 3 victorias y 1 empate. Elequipo de casa tuvo que abandonar el campo sin puntos en 6 ocasiones. En la temporada actual, Botafogo ha ganado solo el 30% (3 de 10) de los partidos en su propio estadio. 1 vez lograron llevarse un punto, mientras que los invitados se llevaron todos los puntos en 6 ocasiones. Botafogo logró ganar 5 de los 22 partidos de la temporada. Aunque 3 duelos acabaron en empate, en 14 ocasiones terminaron sin puntos.

El once marca sus goles mayoritariamente en la 2ª parte. Según las estadísticas Botafogo tiene un promedio de 0,80 goles a favor y 1,00 goles en contra por duelo, es decir un total de 1,80 goles por partido. Un vistazo a las estadísticas de goles de la temporada pasada muestra que el Botafogo marcó un promedio de 1,00 tantos en los partidos en casa. El promedio de tantos frente a la afición propia fue de 1,00. En la última temporada, en los encuentros en su propio estadio los tres resultados más frecuentes fueron: 0:0, 0:1 y 0:2. Durante la última temporada, los juegos en su propio estadio terminaron mayoritariamente en 0:1, 1:2, 2:1.

¿Quién ganará?
Vote por su favorito!
Está cargando...

Balance actual del Avaí Futebol Clube

En el último duelo, Avaí FC ganó contra la Confianca 1:0. El equipo fue capaz de ganar en el 30% de los duelos frente a la afición rival. En los últimos 6 meses, el equipo visitante acumula 10 victorias. Los puntos se dividieron 3 veces y en 9 ocasiones se quedaron sin puntos. En los partidos en los terrenos de su oponent, Avaí FC logró 3 victorias. Como visitantes sufrieron 5 derrotas, y hubo 3 empates. De los partidos fuera de casa contra equipos que figuraban más arriba en la tabla, el Avaí Futebol Clube ha ganado 0 en la temporada actual.

El conjunto de Augusto Inacio tiene una media de 1,10 goles fuera de casa esta temporada y marca especialmente después del medio tiempo. En los partidos frente a la afición rivala de Avaí FC hay un promedio de 2,60 goles. En la temporada pasada, como visitantee Avaí FC marcó un promedio de 0 goles y encajó 0 goles. En la temporada actual, la mayoría de los duelos en los terrenos de su oponent de Avaí FC terminaron en 0:1, 2:2 o 1:2.

Consejos de apuestas para el partido Botafogo contra Avaí FC

Bonos para